RICOH ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2014 en el que subraya las iniciativas destacadas llevadas a cabo por el Grupo, especialmente en las secciones “Creando nuevo valor para el cliente”, “En busca de nuevos dominios de negocio” y “Impulsando una sociedad sostenible”. RICOH también tiene en cuenta la inteligibilidad, y publica información especializada en su página web para complementar el Informe de Sostenibilidad 2014.
Con la publicación de este informe, RICOH quiere compartir información objetiva, así como las políticas, estrategias y conceptos que sustentan el negocio, para facilitar un conocimiento más profundo de las actividades del Grupo. A través de este documento, la compañía busca fomentar la comprensión de los accionistas acerca de las numerosas facetas que abarcan las actividades del Grupo, así como canalizar las respuestas resultantes para mejorar la gestión y el valor corporativo. Para mejorar los aspectos de divulgación, RICOH ha utilizado pautas como el marco internacional <IR> del International Integrated Reporting Council y las Directrices de Informes sobre Sostenibilidad de GRI.
Informe de Sostenibilidad 2014 del Grupo RICOH: http://www.ricoh.com/about/sustainability/
Inés Sala | Ricoh