Se trata del renting de motos eléctricas y de combustión. Un producto pionero para el sector del renting en nuestro país que apuesta por la movilidad sobre dos ruedas como la fórmula de transporte perfecta y más completa para entornos urbanos. Con él, la compañía afianza su compromiso de gestión de flotas sostenibles.
Con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes, LeasePlan responde, de nuevo, a la demanda de los mismos. La compañía ofrece la posibilidad de combinar y confeccionar una oferta absolutamente personalizada según los intereses de cada negocio.
Para LeasePlan, la moto es una solución de movilidad alternativa y necesaria cuyas características se adaptan a las demandas que muchos de sus clientes necesitan cubrir en ciudad. La autonomía es uno de los puntos clave de esta fórmula de movilidad eléctrica. Los modelos disponibles dentro de la flota de LeasePlan ofrecen diferentes potencias de batería y, por tanto, autonomías, que oscilan entre los 50km y los 100km. Asimismo, las motos eléctricas alcanzan diferentes velocidades en función al modelo elegido y sus características técnicas. Entre las actividades más proclives a utilizar motos eléctricas se encuentran, por ejemplo, los agentes de movilidad urbana y fuerzas de seguridad, compañías de servicios, de reparto y mensajería o de seguridad y vigilancia, entre otros.
Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan España afirma: “El futuro del renting está inevitablemente ligado al desarrollo de nuevas soluciones. Por ello, en los últimos años, desde LeasePlan hemos creado ocho productos, entre los que destaca el renting de motos eléctricas que presenta una solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión. Estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad”.
Por otro lado, LeasePlan incorpora a su portfolio las motos de combustión, las cuales se centran en ofrecer una fórmula de movilidad pensada para compañías de múltiples industrias, cuya actividad está ampliamente ligada al transporte por ciudad. Los modelos de motos de combustión disponibles actualmente en la flota de LeasePlan son de 50cc y 125cc.
Este nuevo producto de renting de motos eléctricas y de combustión incluye los siguientes servicios de renting: financiación, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV y gestión de multas.
Natalia Sarrión | Lease Plan