Gesternova, empresa pionera en la comercialización de energía verde, y Fundación Pequeño Deseo, prestigiosa oenegé que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, han lanzado hoy la campaña #EnciendeDeseos que beneficiará tanto a la entidad como a las personas que se sumen a la misma.
El funcionamiento de la campaña es muy sencillo. Desde hoy y hasta el 10 de enero Gesternova donará 20 € a Pequeño Deseo por cada contrato de luz firmado e identificado con el código FPDESEO. Asimismo, Gesternova aplicará un descuento del 5% en el término de energía sobre los precios publicados en su web en el momento de la firma a los clientes que hayan contratado la luz utilizando dicho código en el proceso de alta.
“Para nosotros es emocionante colaborar con una entidad como Pequeño Deseo que lleva casi 20 años realizando una labor encomiable para los más pequeños y sus familias” ha señalado Jorge González Cortés, Director de Marketing y Comercial de Gesternova. Por su parte Cristina Cuadrado, Directora de la Fundación Pequeño Deseo, ha destacado que el acuerdo “no es sólo un apoyo más para seguir cumpliendo deseos, sino también un aliciente que nos impulsa a seguir trabajando con ilusión para llegar cada vez a más niños”.
#EnciendeDeseos… con energía 100% renovable
Además de apoyar a Pequeño Deseo y conseguir un descuento en su factura de luz, todas aquellas empresas y hogares que se sumen a la campaña empezarán a consumir exclusivamente la energía de origen renovable de Gesternova, lo que les permitirá reducir su huella de carbono y mandar el mensaje claro de que necesitamos más renovables.