CÓMO DEVOLVER
Dispones de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido para devolver la compra de ecoactiva.com  Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

¿Cómo puedes acceder a tu ticket de compra?
 Entra a tu cuenta e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el detalle del pedido que quieras devolver, tendrás la opción de acceder a tu ticket electrónico.


¿Como solicitar la devolución?
Las devoluciones son siempre gratuitas.

Podrás solicitar la devolución desde tu cuenta en el apartado Historial y detalles de mis pedidos.  y una vez que la devolución sea aprobada por ecoactiva.es recibirá un email indicándote que imprima un documento el cual debes introducir dentro del paquete. Ya no necesitarías hacer nada mas.

Nosotros avisaremos al transportista para que recogerá el paquete en 24/48 horas en la misma dirección donde  te fue entregado.

Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 30 días desde la fecha de envío de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.


Embalaje de la devolución
Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien protegido y precintado para evitar daños o extravío de los artículos.


Dirección de envío de la devolución
No tendrás que escribir ninguna dirección de envío en tu paquete.


Plazo de devolución
Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días desde que se realizó la comprar , antes de que expire el plazo de devolución. En el caso de que hayas solicitado una recogida y no se haya efectuado, por favor, contacta con nosotros para que podamos gestionar un nuevo intento.


Reembolso
Una vez que recibamos los artículos en nuestro taller y comprobemos que estén en perfecto estado, se procederá al rembolso de la misma forma de pago que hayas utilizado en tu compra.  El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta hasta 14 días, dependiendo de tu entidad bancaria de cada cliente.

Ir al contenido