En este mundanal ruido, estamos acostumbrados a que nos hagan las cosas y nos las cobren en forma de impuestos, y decimos con chulería desbordante <<para eso pago la contribución>> después tenemos derecho a protestar, quejarnos, criticar, pero nos olvidamos de los deberes, que si no cumplimos, es cuando los demás nos pueden, despellejar, o incluso los que se encargan de gestionar nuestros derechos, pueden hasta denunciarnos acudiendo a los tribunales. Esta vez lo tienen fácil, tal y como ocurrió después de las fiestas de agosto en Pinoso, que los restos de un avión utilizado en la cabalgata de la feria, fue a parar a un vertedero incontrolado.
Ahora es más de lo mismo, además con nombres propios por medio que, en las imágenes se han tapado.
Lo de las fotos están en el GR7/camino de Pinoso a la Torre del Rico, no hace falta GPS, hay que ir junto al embalse de la Caballusa y sin dejar el camino de tierra dirección a la Torre del Rico. Allí está el salón de la casa de alguien y las cartas con su nombre y apellidos. Además quien lo ha echado allí sabe donde está y no estría de mas trasladarlo al vertedero controlado o Eco Parque del Salobrá.
Las cartas se pueden romper, puesto que es algo personal, bueno tampoco se puede asegurar que el salón pertenezca a los titulares de las cartas.
Camino de Casas Ibáñez con vertidos | Sin ellos al día siguiente |
Las otras imágenes son preciosas, la segunda sobre todo, puesto que, a quien tiró aquello, se le dijo personalmente y lo limpió de inmediato, ocurrió algo parecido a lo del avión, pero con una salvedad que hubo de pagar el transporte y no como impuesto.
Fuente_Pinoso Digital