Para Esteban Barroso, director general de Triodos Bank: «A pesar de los cambios de diseño, contenido y nombre, la revista mantiene intacto su objetivo de servir como medio de comunicación y diálogo con nuestros clientes y grupos de interés, así como vehículo de transparencia para informar sobre las inversiones de Triodos Bank y su impacto en la sociedad y el planeta».
«El Color del Dinero» informará trimestralmente de las últimas novedades de la banca ética y sostenible, además de acercarnos en profundidad a las historias que hay detrás de algunos de los proyectos financiados por el banco a través de reportajes, entrevistas y gráficos.
La revista cuenta con un diseño muy visual, donde predominan las imágenes y con tres colores protagonistas: blanco, azul y verde. El color blanco simboliza la transparencia que caracteriza el compromiso de Triodos Bank de comunicar abiertamente el uso que hace del dinero depositado por sus clientes: a través de la web www.triodos.es los clientes de Triodos Bank pueden conocer y ubicar geográficamente en un mapa interactivo todos los proyectos que se financian con su dinero.El color verde representa la sostenibilidad: el dinero, además de permitir la adquisición de bienes y servicios, también posibilita apoyar iniciativas valiosas que aportan soluciones reales a los problemas más acuciantes de la actualidad. Por último, el azul representa la seriedad de una institución financiera con más de 30 años de experiencia en Europa.
Fuente_Diario Responsable