El Ayuntamiento de Pinoso refuerza su plantilla con la incorporación de un técnico forestal y un auxiliar administrativo en el Área de Medio Ambiente. La contratación ha sido posible tras la obtención de una subvención de 11.500 euros a través del programa de empleo público “Salario Joven” que impulsa la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo a través del Servef.
La persona contratada como técnico forestal adquirirá experiencia y formación sobre la gestión, conservación y mantenimiento de espacios naturales municipales, así como en la planificación y desarrollo de programas y actividades de educación ambiental. Por su parte, la contratación de personal administrativo reforzará y mejorará el servicio de atención al ciudadano, puesto que en la actualidad el departamento municipal de medio ambiente no dispone de personal administrativo propio.
Los dos trabajadores, que se incorporaros a su puesto el 1 de octubre, han sido contratados en prácticas durante 6 meses (octubre 2015-marzo 2016) en jornada del 80%. El proceso selectivo ha sido coordinado por el Servef.