Pepe Crespo y Arturo Larena unen la filosofía de la agencia en sus ponencias sobre Marketing y Medio Ambiente
Una exposición de trabajos resume los 25 años de la agencia a través del Marketing y Comunicación.
Ricardo Pérez, responsable del área de marketing de la agencia, “Si de algo puede presumir PubliACTIVA es de seguir contando con vuestra amistad y confianza”.
La agencia de Marketing y Comunicación alicantina celebra su primer cuarto de siglo. Para ello, el viernes 21 de marzo, reunió sus grupos de interés: a clientes, equipo humano, proveedores, entidades… en el Centro de Recursos Casa del Vino de Pinoso
ACTO CASA DEL VINO DE PINOSO
Dos ponencias relacionadas directamente con la filosofía de la agencia alicantina centraron el evento: “La empresa que quiero” a cargo de Pepe Crespo, socio-director del Instituto de Prionomía, profesor y consultor de marketing y por su parte el Periodista medioambiental y Responsable Ejecutivo del Área de Futuro de Efeverde, ciencia y tecnología, expuso: “Periodismo ambiental, lo mejor está por llegar”. Ambos despertaron inquietudes y preguntas entre los asistentes.
Tras las ponencias, Ricardo Pérez, fundador de la empresa, quiso mostrar su agradeciendo por poder celebrar los 25 años de la agencia junto a quienes han confiado en ella a lo largo de su trayectoria, afirmando que “si de algo puede presumir PubliACTIVA es de seguir contando con vuestra amistad y confianza”. También recordó alguna anécdota con emoción y nostalgia, así como la evolución de la agencia, siempre ligada al Medio Ambiente. Pérez quiso homenajear a la profesión con un vídeo que ponía de manifiesto la labor del creativo y se despidió presentando al equipo humano de la organización a los que agradeció su trabajo y compromiso.
Una exposición de trabajos realizados en las diferentes áreas de actuación de la agencia: imagen corporativa, marketing directo, rediseño, publicidad exterior, rotulación, packaging, web, merchandising, entre otros, sintetizan todo un camino de esfuerzo, ilusión y compromiso. Poniendo en valor que la creatividad no siempre es sinónimo de grandes presupuestos.
Posteriormente se sirvió un vino de honor amenizado por un dueto de cuerda. El evento se puede ver en Internet, en: http://www.ustream.tv/channel/publiactiva
Ecoactiva