Promoactive Complex, un complejo multivitamínico compuesto por productos efervescentes para revitalizar las marcas en tiempos de crisis.
Así nominamos hace 15 años en la crisis económica de 2008 el lanzamiento de esta acción de MD, última en papel impreso reciclado que desarrollamos y, aunque fue muy notoria y nominada a los Premios Alce de la Creatividad Alicantina, no consiguió plenamente los objetivos de marketing planificados por falta de apoyo en la acción de telemarketing.
¿PORQUE PROMOACTIVE COMPLEX?
Por identificarse con activa y por considerar que las marcas, al igual que los humanos, en momentos de carencia necesitamos de un complejo multivitamínico que nos aporte esa vitalidad que hemos perdido por una situación desfavorable. De ahí nació el símil del merchandising con los productos farmacéuticos. También, porque se trata del soporte de comunicación más asequible en relación coste-impacto y en esos momentos cobraba un mayor protagonismo. Se realizaron 1000 envíos, mayoritariamente a dptos. de marketing de sociedades de nuestra base de datos.
CONTENIDOS DEL MAILING
Catálogo de Merchandising con más de 900 productos de marca convencionales y responsables: textil promocional y corporativo, tecnología, deporte y ocio, escritura, salud y cuidado personal, etc… Acompañado de un prospecto explicativo de su composición, utilidad, modo de empleo…; Subrayador y marcapáginas de notas adhesivas para segmentar o seleccionar los artículos; y post-it para…. tomar notas.